15 razones para escogernos

La empresa de Hosting Premium de Latinoamérica.

Data Center
Data Center Premium

Switch®, data center certificado Tier V Platinum, con las instalaciones mas modernas y mejor conectadas del mundo, con redundancia de electricidad, hardware y red.

Nuestro Datacenter

Alta Disponibilidad
Alta Disponibilidad

99.9% de disponibilidad y conectividad en todos nuestros servicios de Hosting. 100% de disponibilidad de red y 100% de disponibilidad de energia, con sistemas múltiples redundantes

Reporte Disponibilidad

Servidores Nuevos
Servidores Nuevos

Nuestros servidores (hardware y software) son renovados y actualizados constantemente, para ofrecerle a nuestros clientes siempre la mejor tecnología.

Nuestros Clientes

Velocidad
Máxima Velocidad

Canal de hasta 1Gbps en nuestros Cloud VPS y Servidores Dedicados, con múltiples proveedores, redundancia y conectividad a internet de alta calidad.

Planes de Hosting

Soporte
Soporte Experto

Por teléfono, por chat, por correo, o por el medio que desees, estamos para ayudarte. Nuestro staff de soporte estará contigo cada vez que requieras ayuda.

Ver Tutoriales

Activacion Inmediata
Activación Inmediata

Sabemos que tu tiempo es oro. Tu plan de hosting y dominio son registrados y configurados, y los datos de acceso son enviados a tu email en 30 minutos*.

Planes de Hosting

Empresa Hosting
Empresa Legal

Somos WinkHosting SAS, una empresa legalmente constituída, cumplidora de todas las normas legales, inscrita en Cámara de Comercio. Pagamos impuestos y somos honestos con el país.

Nuestra Empresa

Respaldos
Respaldos Diarios

Todos los dias hacemos respaldo de tu página web, archivos, bases de datos y correos. Además almacenamos un respaldo externo al inicio de cada mes.

Planes de Hosting

Clientes
7000+ Clientes

Mas de 7.000 Clientes confian en nuestros servicios de Hosting, incluyendo empresas multinacionales, PyMES y personas naturales. Sin importar el tamaño, estamos para servirte.

Nuestros Clientes

Monitoreo
Monitoreo 24/7/365

Nuestros servidores y servicios son monitoreados cada 60 segundos, con reportes y alertas inmediatas a nuestro Staff de Soporte y a nuestro Datacenter.

Estado Servicios

Medios Pago
Medios de Pago

Páganos con tarjeta débido o crédito, por consignación Bancolombia o Davivienda, o en efectivo por Baloto, Efecty o PagaTodo. Y proximamente PayPal!.

Planes de Hosting

Panel Control
El Mejor Panel

El panel de control mas moderno, mas popular y mas fácil de utilizar, incluído en todos nuestros planes de Hosting, Cloud VPS y Servidores Dedicados .

Demo cPanel

Sostenibilidad
100% Energía Renovable

Desde 2016, nuestro Data Center trabaja con 100% energía renovable, proveniente de paneles solares y turbinas eólicas, 0 emisiones generadas y 0% químicos en el agua.

Data Center

Experiencia
14 Años de Experiencia

Iniciamos labores el 01 de diciembre de 2006, tenemos 12+ aƱos de experiencia y hemos solucionado miles de tickets y llamadas de todo tipo.

¿Quienes Somos?

Panel Control
Mejor Costo/Beneficio

Ofrecemos servicios de Web Hosting, Cloud VPS y Servidores Dedicados con la mejor infraestructura, en el mejor Data Center del mundo, a precios muy accesibles, desde $6.126 Mensual.

Ver Planes

Logo cPanel

Partners Oficiales

Somos Partners Oficiales de WHM/cPanel®
El Panel de Control mas popular e intuitivo, incluído en TODOS nuestros planes de hosting.




Planes de Hosting   Demo cPanel

Medios de Pago

Paga tu Hosting en Colombia por cualquiera de los siguientes medios:

Consignación/Transf.
Consignacion o Transferencia
Tarjeta de Crédito
Tarjeta de Credito
Débito Bancario
PSE
Efectivo
Efecty o Baloto
PayPal
PayPal

Crea tu sitio web hoy!

Desde solo
$6.126 x Mes